​Behavior Resources, Inc.

MEJORANDO LOS RESULTADOS

FAMILIARES A TRAVÉS DE

ENTRENAMIENTO Y APOYO





Cómo Los Ayudamos​


Nuestro programa abarca desde terapia conductual intensiva hasta entrenamientos para padres. Cada programa es diseñado específicamente para su familia. Usted y su familia serán emparejados con un equipo de manejo del comportamiento entrenado expertamente para reducir los comportamientos problemáticos como berrinches, agresión, gritos, lanzamiento de objetos y auto lesiones. 


TERAPIA CONDUCTUAL TEMPRANA E INTENSIVA 
 
Su hijo(a) es elegible para Terapia Conductual Temprana e Intensiva si tiene entre 2 y 16 años de edad y ha sido diagnosticado(a) con Trastornos del Espectro Autista.
La Terapia Conductual Temprana e Intensiva se enfoca en la adquisición de lenguaje así como de habilidades sociales, de juego y adaptativas. Los Principios de Análisis Aplicado de Conducta se utilizan para disminuir la observación de comportamientos problemáticos. La Terapia Conductual Temprana e Intensiva que típicamente dura de dos a cinco años en duración usa una combinación de enseñanza con ensayos discretos y estrategias del contexto natural. La participación de los padres es imprescindible en la generalización y el mantenimiento de las habilidades recién adquiridas.


SERVICIOS DE INTERVENCIÓN DE CONDUCTA

 Estos servicios incluyen las enseñanzas de los Principios de Análisis Aplicado de Conducta en practica y en teoría para producir una disminución en la observación de comportamientos problemáticos. La duración de Servicios de Intervención de Conducta es en promedio de 6 meses.  Las familias pueden recibir visitas de consulta hasta una vez por semana en el hogar de la familia o en la comunidad.  Las horas del programa variarían dependiendo de las necesidades del cliente así como de la naturaleza de los comportamientos problemáticos observados. La participación y asistencia de los padre son componentes integrales de los Servicios de Intervención de Conductas. Durante todo el período de evaluación y tratamiento se asignan tarea y datos de comportamiento.